En algunos medios de comunicación se hacen eco de la noticia de que Anil Murphi insinuó que como la mayoría de los aficionados querían que se mantuviese el viejo Mestalla, había posibilidad de derribar el Nuevo. Pero al parecer esto no es así ni nunca se ha insinuado.
Sin duda creemos que sería un grave error. El Valencia C.F. necesita un nuevo estadio, no solo por que el Mestalla ya es el más antiguo de España, aunque su rehabilitación ha sido muy bonita, sino por que al ser mas grande y con más asientos, viene más financiación, y en una Liga como la que estamos, tiene que tener un estadio más grande para poder obtener más dinero y hacer más negocio. Ya llevan 10 años de parón y eso es bastante triste.
Que tengan que esperar a la venta del viejo Mestalla para continuar las obras, vale, se entiende, pero si no se puede sacar más de 100 o 150 millones de euros en precio de mercado, no nos esperemos nunca a conseguir los 300 millones que están pidiendo ya que es inviable. Y por cierto, a finales de este año o el año que viene se rumorea de que viene otra crisis, con lo que si viene la crisis no vendrán ofertas ni por 60 millones de euros, con lo que hagamos las cosas bien.
Más vale 150 millones ahora, y con eso acabar como sea el nuevo Mestalla, que no 300 millones de euros que no van a venir nunca y mientras otro año esperando. Y el Centenario ya se está pasando día a día…
Deja una respuesta