Comienza el crossover de Marvel definitivo para conmemorar sus 75 años de vida.
Como todo buen marveliano conoce, hace ya 3 años ni más ni menos que comenzó el fenómeno llamado «Incursiones», el cual, Tierras alternativas del Multiverso van chocando unas con otras aniquilando la población de ambas. Según los acontecimientos relatados en Los Nuevos Vengadores resulta que está involucrado los «dioses» de Marvel ya que están haciendo un tremendo experimento, y el Doctor Muerte y el Hombre Molécula en vez de solucionarlo lo empeoraron, acelerando el proceso.
Solo quedan 2 universos: la Tierra 616, la normal, y la del Universo Ultimate. Como los superhéroes saben que no se puede hacer nada después de todos sus vanos intentos, al final las Tierras chocan destruyéndose todo a su paso. Solamente sobrevive la nave «La Balsa» (nave muy parecida a la que hicieron en las Secret Wars I del año 1984) donde están Los 4 Fantásticos y Fundación Futuro, pero por desgracia en el momento álgido de la Incursión pierden a Sue Storm y sus hijos, dejando a un destrozado Reed Richards desesperado.
Así acaba este trepidante número: todo destruido. En un par de semanas (ya que es un número quincenal) tendremos en nuestras manos el número 2.
Deja un comentario