Como su propio nombre indica, esta serie trata de «cosas extrañas». Un estreno más de Netflix, que nos presenta un pueblo el cual desaparece un niño, pero desaparece por culpa de un «ente» que se ha escapado del laboratorio de energía de Estados Unidos. ¿Lo ha secuestrado un alienígena…?
Mientras investigan la desaparición del niño, en casa de su madre empiezan a aparecer más «cosas extrañas», ya que las el niño, que al parecer está en otra dimensión secuestrado por ese «ente», se comunica con su madre encendiendo las luces. Pero el ente malo cuando se da cuenta, va saliendo de las paredes. Pero ahí no acaba todo…
La «niña» del alienígena o ente extraño consigue escaparse y hace amistad con los 3 niños que son amigos del desaparecido, y resulta tener poderes telekinéticos, ya que puede mover cosas con la mente. Esa niña es la hija del científico jefe de dichos laboratorios que al parecer ha experimentado con ella, con su propia hija.
¿Qué relación tiene cada uno de los sucesos con la desaparición del Will, el niño que se comunica desde «otra dimensión»…? Poco a poco se irá desvelando el misterio. Como curiosidad, la madre del niño desparecido es ni más ni menos que la desaparecida actriz Winona Ryder, que la han rescatado del olvido cinematográfico.
Deja una respuesta