La verdad es que esta primera temporada de 10 episodios ha resultado ser… particular. Giros de argumentos, no resolución de los episodios…
Por ejemplo, en uno de estos 10 episodios independientes, un hombre resulta ser engañado por una sintética y su mujer y muere cuando lo tiran al mar (por cierto, es ni más ni menos que el «loco» de Con Air, que hacía tiempo que no lo veíamos), y no sé sabe exactamente por qué. En otro episodio, el último, que consideramos el mejor de los 10, una política en plena campaña dice que «hay que matar a los otros», sin saberse a qué «otros» se refiere y al final el protagonista lo matan al ser de esos otros que nunca se sabe quiénes son…
El otro episodio que recomendamos es el número 8 donde la hija de Charlie Chaplin, muy mayor ya, quiere volver a la Tierra pero esta prácticamente no aparece y le engañan para que crea que otro planeta es la Tierra, y cuando bajan a pisar la superficie, ella se convierte en la que era el amor de la vida del protagonista y todo se convierte en la Tierra, con sus ríos, lagos, cascadas… ¿por que? tampoco se explica.
En definitiva, 10 episodios muy surrealistas pero interesantes, desde el punto de vista de a quién le guste mucho la ciencia-ficción.
Deja una respuesta