Comenzó la tercera temporada de la serie Supergirl, la serie de Kara la cual comienza bastante deprimida y malhumorada por culpa del sacrificio que tuvo que hacer su noviete Monn-El en irse de la Tierra, para no morir cuando inundaron la atmósfera con plomo para eliminar y hacer huir a los daxamitas.
Supergirl no sabe quién es exactamente, y decide no ser más humana sino solamente Supergirl. Mientras, su hermana y su familia está muy preocupada e inttentan convencerla de que mire hacia adelante y no esté tan amargada. No lo consiguen al principio hasta que es el Detective Marciano y su hermana quien le convencen para que intente volver a la normalidad.
La supervillana de esta temporada al parecer es otra alienígena que vive en el fondo del mar y que ha sido despertada por culpa de unos ataques de un millonario que quiere construir un barrio residencial para ricos, eliminando al actual barrio que es de obreros. Como Supergirl y Lana Luthor se ponen en su contra, a partir de ahora irán contra ella también.
En definitiva, una nueva temporada la cual Supergirl tendrá que superar su tristeza por la pérdida de su novio, y a ver cómo supera esta vez una nueva enemiga muy poderosa.
Deja una respuesta