¿Y si hubiera un enfrentamiento entre el boy scout de DC, Superman, contra la maldad terrible de Matanza y el antiguo Veneno antes de enfundarse a Flash Thompson? Sería un enfrentamiento épico, sin duda. ¿Porqué?
Por que no estamos hablando de un cuerpo a cuerpo, hablamos de mera posesión y dominación. Los simbiontes alienígenas del Universo Marvel son parásitos que se adhieren al cuerpo de su víctima llegando hasta las mismas células, es decir, no solo hacen de «traje» sino que su objetivo es estar dentro literalmente del organismo, invadiéndolo y carcomiendo su mente. ¿Qué pasaría si Matanza, el simbionte hijo de Veneno, se intentara meter en la piel de Superman, dominándolo? ¿Sería posible? ¿O la piel kriptoniana le rechazaría?
Es difícil precisar el resultado del combate, ya que solamente en Oconowocc.com jugamos a estos hipotéticos desafios, pero hay que tener en cuenta que la única baza de Clark Kent es su piel invulnerable y su gran y poderosa mente, capaz de incluso romper cualquier prisión de un Green Lantern. Lo de la piel es fácilmente superable para un simbionte, puesto que sus tentáculos pueden hacerse tan minúsculos para poder penetrar en las células de cualquier cuerpo. Y recordemos que, seguramente, a Superman en algunos comics lo hemos visto sudar, ergo si suda es que tiene poros, con lo que el simbionte ya tiene una entrada, o centenares de entradas, para meterse. Eso más o menos lo tendría fácil.
Lo que tendría más difícil es la capacidad de su víctima para ser dominada. Por ejemplo, Spiderman pudo deshacerse de Veneno, y Estela Plateada, aunque le costó un mundo, se liberó de las garras de Matanza aunque al principio le poseyó. ¿Hasta qué grado tiene Superman la suficiente fuerza de voluntad para no resistirse a los maníacos deseos homicidas de un simbionte como Matanza? Posiblemente Matanza le dominase pero no llegase al 100% de consumar dichos deseos de cargarse a la gente… pero algo sí que le podría dominar. Eso sí, si Superman sabe los puntos débiles de los simbiontes, con un grito sónico posiblemente desarmaría rápidamente a cualquier simbionte, pero esto en el caso de que lo supiera.
Sin duda sería un combate emocionante, por que aquí no se trata de un cuerpo a cuerpo, sino de una fuerza de voluntad contra tentáculos parasitarios de simbiontes alienígenas. ¿Quién vencería…?
Deja una respuesta