Así es, queridos amigos. En un raro partido del Valencia, raro, y malo… bueno, malo no sé si fue, pero raro un rato sí, Miguel Brito, jugador bastante bueno del Valencia e internacional con Portugal, su selección, perdió los nervios, insultó e increpó al arbitro diciendo estas bonitas palabras que pone el titular de esta noticia y menos mal que desde el banquillo el entrenador y su auxiliar lo sujetaron, sino a saber qué habría pasado.
Parece que quería imitar a Marlo, de la Hora Chanante. Estas son las palabras que dijo y puso en el acta el amenazado arbitro: «Una vez expulsado, el jugador nº23 D. Luis Miguel Brito García Monteiro se encaró al árbitro asistente nº1, dirigiéndose a él en los siguientes términos: «¡Hijo de puta, te voy a matar, eres un hijo de puta!», siendo sujetado y alejado por miembros del banquillo visitante.
En el minuto 88 fue expulsado el A.T.S. D. José Jacinto De los Santos Cifre por dirigirse a viva voz al árbitro asistente nº1 en los siguientes términos: «¡La culpa la tienes tú, cabrón, hijo de puta!», tras la expulsión del jugador nº23 del Valencia C.F. SAD. »
Por tanto, perdió los papeles y pierde su participación en la vuelta contra el Racing de Santander. Por lo demás, otro que perdió los papeles fue Vicente que por expulsión directa no jugará ante el Villarreal. Mal también.
Lo mejor fué el resultado, empate a 1 y gracias, ya que el Racing falló un penalti, encima. La vuelta esperemos que sea diferente. Próxima cita, el Villarreal.
Deja una respuesta