Una curiosa noticia ha salpicado el panorama valencianista, y es el posible fichaje del capitan del Chealse Terry, de 31 años, que se supone que vendría en enero del año que viene.
El defensa inglés llegaría al Valencia, que busca desesperadamente una buena defensa como sea, además gratis ya que finaliza su contrato y dice que está cansado del fútbol inglés, el próximo mes de enero con un contrato de 18 meses. El único problema es que actualmente cobra 8 millones de euros anuales y el tope salarial del Valencia es de 1,8 millones, con lo que la diferencia es bastante notable. Desde el Valencia C.F. no dicen nada ni que si ni que no; la verdad es que sería un buen fichaje que daría personalidad al equipo, que actualmente está en reconstrucción.
Terry le gusta la Liga española y quiere un equipo de «champions» y con aspiraciones de título, y el Valencia necesitado como está, cumple dicha condición. Según dice el agente que lleva la negociación, «El Valencia está negociando y yo estoy involucrado personalmente con el fichaje para el mercado de invierno. La oferta está sobre su mesa. El jugador termina contrato en junio y por diferentes motivos no quiere renovar con el Chelsea. Quiere ir a España. Tiene problemas, se siente insultado y no lo va a soportar más. Él pidió salir del club, no nosotros. Es real. Esto ha venido sucediendo durante 15 días y ya ha habido dos reuniones. La oferta está ya sobre su mesa, un año y medio más otro opcional. Creo que aceptará» .
¿Qué os parece este fichaje? ¿Sería bueno para el Valencia? ¿Aportaría como creemos nosotros que lo haría?
Deja una respuesta