Muy bien ha comenzado esta segunda temporada de The Flash, no hay duda. Los de DC se han superado, y esta serie es muy típica de cómics, muy friki.
Barry Allen consiguió salvar la ciudad, pero a costa de perder la vida Firestorm que tuvo que dar su vida explotando su cuerpo para contenerlo. Esto le atormenta a Barry Allen pero consiguen convencerle para que siga su lucha contra el crimen a pesar de todo lo que ha sucedido.
Como curiosidad, sale Atom Slasher o Aplastador de Átomos, superhéroe de la Edad de Oro que aquí está convertido en un peligroso criminal al que con muchos apuros Flash consigue derrotar. También destaca la primera aparición de Jay Garrick, el que avisa a Barry Allen de que Zoom, el gran velocista y super villano de Flash por culpa de ese agujero de gusano ha entrado en nuestro mundo y va a ir a por él.
Ese será posiblemente el gran villano de esta segunda temporada, y ahí Barry Allen necesitará la ayuda de todos ya que Zoom es más rápido y peligroso de todos los Flash que irá conociendo a lo largo de esta temporada.
Hay un momento en el que se explica el Multiverso y que hay 52 posibles accesos a ellos, recordando el famoso reboot de DC y su «The New 52» que son las colecciones que hace DC actualmente.
Por lo tanto, interesante comienzo de temporada que seguiremos muy de cerca.
Deja un comentario