En el mes de julio del año pasado comentábamos lo trepidante de esta serie. Una serie en la que veíamos al agente Ryan (Kevin Bacon) como intenta dar caza a Joe Carroll (James Purefoy). Atención, por que este artículo contiene spoilers que desarrollan un poco la temática de esta segunda temporada.
Joe Carroll al parecer había muerte en el faro, en una última reunión preparada para matar a Ryan. Y acaba la serie explotando el faro, todos creyendo que había muerto por fin, y una de sus discípulas que quedaban colándose en casa de un confiado Ryan y acuchillando a su esposa. Así acabó la primera temporada… y empieza la segunda con estos acontecimientos, en las que se lleva al hospital a la esposa de Ryan pero al final no puede superar sus graves heridas y muere.
Pasa un año justo de estos acontecimientos, y en un vagón del metro en el mismo día del evento de la muerte de su Lider, 2 enmascarados con caretas de Joe Carroll empiezan a matar indiscriminadamente a la gente de allí. Al principio Ryan ya no quiere saber nada de ese caso, pero tras los acontecimientos que se van sucediendo, sin que sepa nada un FBI que le pide ayuda, va investigando por su cuenta. Por otro lado, la otra línea argumental es que, como suponíamos, Joe Carroll en verdad no murió en el faro sino que está bajo otra identidad en el centro de Estados Unidos, apartado de todo, pero cuando ve que Ryan vuelve a estar en primera línea de batalla, decide volver.
Y vuelve la guerra entre estos 2 personajes y los intentos tanto de Ryan tanto del FBI para evitar mas masacres de gente inocente que están siendo asediadas por los acólitos de la secta de Carroll. La segunda temporada promete ser emocionante.
Deja una respuesta