Magnífico final para la serie de la Fox que refleja a la perfección la manía y odio que hay contra los mutantes en el Universo Marvel.
La pelea entre la división de los centinelas y la resistencia mutante está en su punto más álgido, y han matado a una de ellas, las que pude borrar la memoria, y las 3 gemelas consiguen matar a varios soldados suicidándose. Lo que quieren es convencer a la lider de la resistencia mutante a que vuelva a abrir el Club del Fuego Infernal, que es la organización mutante que pretende matar y asesinar a los humanos que vayan en contra de los mutantes. Todo lo contrario a lo que la Resistencia Mutante tenía como misión, misión dada por los mismos X-Men.
Pero ahora esta Resistencia se divide entre 2, y la chica llamada Polaris deja incluso a su novio para irse con la facción más violenta mutante. La Resistencia se divide entre dos e incluso el joven Brudstraker también se va, abandonando a su familia. La segunda temporada empezará con la guerra que este nuevo Club del Fuego Infernal empieza contra los politicos que pretenden eliminar y erradicar a los mutantes.
Magnífica serie que recomendamos ver.
Deja una respuesta