En la tercera temporada, después de resolver todo, el capitán Chandler se retira. ¿Dónde ha estado todos estos meses, 16 meses concretamente? En Grecia. Ha conocido a una chica y está con ella descansando y relajándose, aunque su suegro le ha dicho que sabe quién es realmente, el capitán de la marina de los Estados Unidos que salvó el mundo.
Por otro lado, el virus que ahora no puede atacar a los humanos, muta de nuevo y ataca a toda la bioesfera del planeta. Se acaban las plantas, los cultivos se pierden… y la Humanidad está de nuevo al borde de la extinción ya que no hay alimento de sobra. Lo que le mandan al nuevo capitan del barco Nathan James y su competente tripulación es buscar el frasco con las semillas buenas que son inmunes al virus, y así empezar a cultivar para poder alimentar a todo el mundo.
Curiosamente, la búsqueda les lleva hasta Grecia, donde Chandler está infiltrado en una organización en el que su jefe, es casualmente el que tiene ahora mismo las semillas. Así, una vez juntos, se dedican a buscar el frasco con las semillas para devolvérselo a la marina y empezar a repartir alimentos.
Interesante comienzo de esta temporada, que tendrá 13 episodios.
Deja una respuesta