Muy buena pinta tiene esta serie, la verdad. Ayer se estrenó en el canal TNT esta serie del director de «Transformers», entre otras grandes películas, que trata de un virus que ha contagiado al 80% de la población mundial, un virus cuyo código genético está tan alterado respecto a los virus corrientes que nadie tiene la cura y cuando alguien se contagia, en 48 horas muere irremediablemente.
La serie comienza cuando un barco de guerra, el número 151 de la armada marina de los Estados Unidos se va a una misión de 4 meses a la Antártida para hacer unos simulacros de guerra, mientras un par de científicos dicen que allí van a estudiar las bacterias procedentes de las aves de allí. La realidad es que cuando el barco ya ha finalizado su misión con éxito, contactan con Estados Unidos y les dice que no vuelvan, ya que hay un virus que está asolando a la humanidad entera, y que esa científica realmente lo que está intentando hacer es una cura para dicho virus.
El barco llega igualmente a Estados Unidos pero tiene que seguir en el mar ya que el laboratorio donde podría conseguir la cura está a 300 kilómetros tierra adentro, y los gobiernos mundiales debido al virus ya no están operativos. Por eso, acuerdan que seguirán en el mar hasta que ella encuentre una cura pero en el mismo laboratorio del barco.
El mundo está al borde de la extinción: cae una bomba atómica en Europa, Rusia ha sido tomada por rebeldes rusos que intentan destruir el barco para conseguir la cura… en definitiva, un escenario apocalíptico típico de Michael Bay. Seguiremos de cerca esta serie.
Deja una respuesta