Curiosa serie, la verdad, la que ha hecho Marvel Studios sobre uno de los personajes más polémicos del Universo Marvel: Frank Castle, El Castigador.
En estos primeros episodios de esta primera temporada se ve a un Punisher que ha dejado de serlo y ha quemado su camiseta y se dedica a estar en una obra, liberando el odio y tristeza que tiene interiormente. Pero los problemas no le dejan: unos compañeros suyos de obra cometen un crimen y cuando van a matar a uno de sus compañeros que ha fracasado en el golpe, Castle aparece y les da una tremenda paliza a todos, tirándolos a una hormigonera llena de cemento.
Pide ayuda a la abogada de Matt Murdock, Daredevil, ya que uno de sus ex compañeros en el ejercito le pide ayuda para castigar a unos mafiosos que le casi matan en su momento, dejando a su familia como si él hubiera muerto. Aunque Castle en un principio no quiere ayudarle, al final poco a poco le va ayudando para que él al menos pueda recuperar su vida.
La verdad es que la serie enfoca a Punisher como un tipo con serios problemas mentales y violento, muy violento, acercándose a la realidad del cómic. Como nota negativa, la manía que tienen de hacer los primeros episodios lentos como casi todas las series de Marvel, excepto Jessica Jones y Daredevil. Si hacen los episodios primeros tan lentos, la gente dejará de ver el resto de la primera temporada, y son solamente 13 episodios. Esperemos que se vaya animando.
Deja una respuesta