Ayer en Punto Pelota, programa que hacen en Intereconomía TV, canal 29 del TDT, de 00:00 a 1:30 de la mañana, Tomás Roncero, fanático madridista a grado sumo, llegó a las 00:25, alegando que había tráfico. Um… ¿es creible eso, o es que sabía que iba a ser un programa monotemático del ridículo del Madrid ante el Alcorcón?
Dicho programa de todas siempre es monotemático por que solo habla del Real Madrid, a veces del Barcelona y a veces 5 minutos del Atlético de Madrid, ignorando totalmente a la mayoría de los equipos españoles, pero bueno, casi se está acostumbrado a eso.
Tomás Roncero se enzarzó en una agria discusión con otro contertulio y el moderador-debatista Pedrerol tuvo que intervenir. Como siempre, se hablaba de Raúl y si él y Guti son los culpables de que el vestuario esté dividido. ¿Hay problemas siempre con el vestuario con Raúl? Pues que se vaya, fue un gran jugador, pero su época pasó.
Luis Aragonés fue el único con narices de echarlo de la Selección y … curiosamente ganó una Eurocopa y está en la mejor marcha deportiva de toda su historia. ¿Casualidad? Quien sabe…
Tomás, por favor, debate mejor con tus compañeros y no seas tan fanático, reconoce que algo no funciona en el Madrid y que el Madrid no se va a acabar si se marcha Raúl y Guti. Guti hizo un espectáculo lamentable contra el Alcorcón, y recordemos que fue Guti quien llamó «pueblerinos» a los seguidores del Villarreal subiendo al autobús madridista, con lo que la actitud de Guti se repite muchas veces.
Algo no marcha en el Madrid de los 240 millones de euros en fichajes.








