Menuda película más buena nos espera en poco más de un mes y unos días, señores. Iron Man 3: contra el Mandarín, uno de los principales supervillanos del personaje. Y con esta película se cierra la trilogía de Iron Man, por cierto. Una trilogía, de las mejores que hemos podido ver, con una calidad inmejorable y con un actor Robert Downey Jr. que encarna perfectamente al bueno de Tony Stark.
¿Quién es el Mandarín en los comics? Nació en esta editorial en el año 1964, y su historia es que es un desertor del ejército chino, y que huyendo de sus enemigos se metió en un sitio donde nadie habia entrado hace muchos siglos: el Valle de los Espíritus.
En dicho valle había una nave espacial con un alienígena llamado Axonn Karr, al que le robó 10 cilindros que servían de base energética para alimentar la nave espacial. Con esos 10 cilindros se hizo 10 anillos y estudió su tecnología para hacerse armas de gran calibre. Curiosamente, este gran enemigo de Iron Man ayudó a su creación por que precisamente fue quién mandó que secuestraran en el desierto a Tony Stark. Posiblemente hayan elegido al Mandarín como supervillano de esta película que cierra la trilogía, precisamente para explicar que Iron Man existe gracias a él.
No sabemos cómo harán o explicarán el orígen del Mandarín en la película, pero seguramente que, como en las 2 entregas anteriores, lo harán de manera magnífica y majestuosa. El 3 de mayo del 2013, lo veremos, ya que estrenan esta película. ¡Qué ganas tenemos ya todos!