La empresa de Singapur «ARC Resorts» pretende hacer una inversión de 1.000 millones de euros (repetimos, mil millones de euros…) en la Marina Juan Carlos I para hacer un hotel de lujo, casino, y otras infraestructuras para, literalmente, convertir «Valencia en el mayor foco turístico del Mediterráneo», provocando que llegue a superar en ese aspecto a la «todopoderosa» Barcelona.
Mas de 750.000 turistas al año vendrían a Valencia, y más de 20.000 empleos se crearían: todo esto es lo que ofrece esta empresa para situarse en la Marina. La pregunta es… ¿cuánto tiempo tardarán en «cagarla» los del Gobierno de aquí y espantarán a los futuros inversores, tal y como pasó con el Parque Ferrari que al final se fue a Portaventura…?
En fin, esperemos que no pase, tal como están intentándolo con el gigantesco centro comercial que pretenden instalar en Paterna y que tantas disputas están consiguiendo, o el Ikea de Alicante, entre otros. Esperemos que tengan visión de futuro y que no sean tan incompetentes como los que dijeron que un Eurodisney en Benidorm sería un fracaso…
Deja una respuesta