Una buena serie hemos empezado a ver, todo un clásico de la rama detectivesca de hace unos cuantos años: True Detective, que en esta primera temporada los detectives son un delgadísimo Mattew McConaughey y uno de nuestros actores favoritos, Woody Harrelson. Algunos dicen que la serie es una obra maestra en su género. Por ahora simplemente nos parece muy buena, veremos a ver si nos parece a final de temporada una obra maestra.
En esta primera temporada hay una chica que ha sido asesinado y al parecer por un extraño culto religioso, con lo que tienen que ir los 2 detectives que, aunque tienen carácteres totalmente diferentes, no tienen más remedio que hacer equipo para ver quién es el asesino. McConaughey es filosoficamente deprimente y pesimista, y piensa que todo es una mentira y que en realidad estaríamos todos mejor si nos suicidáramos. Está solo y fuma y bebe. Por otro lado, su compañero Harrelson es un hombre felizmente casado y con 2 hijas pero hipócrita ya que engaña a su esposa desde hace tiempo con una chica joven.
Estos dos detectives son los que tienen que trabajar juntos codo a codo para poder resolver el caso, un caso que ha causado de polémica todo el estado central de Estados Unidos por su violencia.
Deja una respuesta