Si al final fructifica este titular que damos hoy, que invierta ya mismo, que la ciudad necesita nuevos motores económicos que impulsen el turismo. Un magnate multimillonario de Miami dice tener 500 millones de euros para Madrid, Barcelona y Valencia.
En Valencia, la alcaldesa ha dicho que lo más urgente es la urbanización del nuevo Grao y conectarlo con la Marina Juan Carlos I, ya que es el proyecto más urgente que hay, aparte de acabar por fin la Marina propiamente dicha y soterrar la estación Central de Valencia. Este magnate irá a esas 3 ciudades y al parecer irá eligiendo el proyecto que más se ajuste a sus «caprichos» económicos. Sin duda, es una oportunidad maravillosa para que siga entrando dinero en la ciudad.
Y es que se necesita dinero de fuera, ya que aquí dentro no lo hay: Lavelin ha tenido que comprar el aeropuerto de Castellón: Peter Lim en principio compra el Valencia, Terra Mítica fue comprado por Aqualandia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias lo van a externacionalizar al menos parte. Falta la Ciudad de la Luz, que a ver quién es el guapo que lo compra, con una multa de 265 millones de euros que la ha impuesto al Unión Europea. Gracias, Europa, una vez más.
Deja una respuesta