Está impactando de manera muy buena la publicidad que se está haciendo a nivel europeo de la Marina de Valencia, Juan Carlos I. De hecho, 200 millones de euros quiere invertir una naviera alemana con sede en Hamburgo, que implica la dársena con la terminal de cruceros.
Empresarios alemanes se están acercando a Valencia para ello, y esperemos que esta vez no dejen pasar la oportunidad de obtener todo ese dinero, más que nada para compensar el fiasco del Parque Ferrari que al final lo harán en Portaventura. A ver si aprovechan esta oportunidad ya que será más rentable económicamente sin duda que un parque temático.
La inversión daría una magnífica oportunidad a la Marina y a Valencia en general para que se promocionase ya que se trataría de un magnífico puerto deportivo auspiciado por Hamburgo, que tienen uno de los puertos deportivos mejores del mundo. Esperemos, como decíamos antes, que no dejen pasar la ocasión. Se necesitan inversiones de fuera, las que sean, para fomentar el comercio y turismo de esta zona.
Deja una respuesta