El director de marketing al parecer es una máquina de hacer negociaciones. SI bien para la temporada que viene Adidas será la marca que vista al Valencia C.F. (y eso que dicen que ofrecía menos dinero que Joma, la actual), ahora quieren meter a la multinacional Red Bull para lo mismo, estampar su firma o su logo en las mismas camisetas del Valencia.
Este «nuevo» Valencia quiere aprovechar al máximo su tirón comercial y económico, y apuesta por grandes marcas internacionales, al estilo de los grandes equipos. En la «fan zone» que se inauguró ayer antes del derby valenciano Valencia-Villarreal, estuvieron representantes de la marca Red Bull y, no es que vayan a comprar el equipo ni mucho menos, pero sí patrocinarlo. La «fan zone» es una idea novedosa de Salvo, que consiste en una zona común donde estarán los equipos que se enfrenten al Valencia C.F.
Esperemos que todas estas negociaciones acaben bien y el Valencia, con nuevo dueño y con nuevos patrocinadores, de un paso de gigante para consolidarse en uno de los 5 mejores equipos del mundo.