Valencia C.F. vs Paris Saint Germain. O lo que es lo mismo, un equipo con dificultades económicas tremendas para «llegar a fin de mes», contra un equipo de un catarí que lo que hace es ir poniendo «pasta» y más pasta. Un equipo al que tuvo que vender a sus grandes estrellas contra uno que las recopila, como por ejemplo, Ibrahimovic, Gameiro, etc…
Encima la vuelta es en Paris, por que el Valencia acabó segundo de grupo. Lo único bueno es que es un equipo que todavía tiene que consolidarse… aunque claro, en el Valencia el entrenador también tiene que consolidarse. De todas formas, normalmente el Valencia pone su mejor cara en las grandes citas europeas, y la Champions, los octavos de final, normalmente lo es. ¿Tiene posibilidades el Valencia de eliminar al PSG?
Si el Valencia juega como en el fondo sabe jugar, sí que las tiene. Pero tiene que hacer un partido casi perfecto como cuando empató contra el Bayern de Munich, no contra la Real Sociedad o el Rayo Vallecano la semana pasada. ¿Qué versión dará la cara el Valencia C.F.? Esperemos que la buena. Amunt!