Acabado ya la gran saga de 4 problemas diferentes que amenazaban al mundo, y resuelto todo por fin, ahora la colección de «Vengadores Mundiales» se adentra en el conflicto de «Axis», donde por culpa de la inversión que hicieron el Doctor Extraño y la Bruja Escarlata, ahora los superhéroes son villanos, y los villanos superhéroes.
Y ahora es el turno del Doctor Muerte para ver cómo le afecta eso de ser «buena gente» ahora. Recluta a sus propios Vengadores, como la Valkiria, Manta Raya, USAgente, y otros para detener a una Bruja Escarlata que se ha vuelto mala otra vez por culpa de su propio hechizo, y la jefa es ni más ni menos que Valeria Richards, la hija de Reed y Sue de los 4 Fantásticos.
Gracias a la dirección de la niña y al plan del Doctor Muerte, consiguen arrebatar una pequeñita parte del poder de modificar realidades de Wanda, que el Doctor Muere aprovecha para enmendar solamente una de sus grandes y numerosas maldades realizadas en toda su vida. Y lo que hace es «resucitar» de alguna manera a la hija del segundo Hombre Hormiga, Scott Lang, y ella aparece por sorpresa.
Una interesante trama que veremos cómo va transcurriendo.
Deja una respuesta