Mira que nos gusta esta serie; y es que los de Marvel han sabido reflejar en la serie de dibujos animados todo el espíritu competitivo de Los Vengadores como los héroes más poderosos de la Tierra.
Estos últimos 4 episodios han sido especialmente buenos, ya que Tony Stark como ve que ya han vencido por fin a Ultrón, dice que su ya son los más poderosos en la Tierra pero tienen que saltar al Universo entero para que los otros planetas lo sepan. Dicho y hecho, mientras están enviando un satélite ofreciendo sus servicios de superhéroes contra la maldad, llegan unos alienígenas pidiéndoles ayuda ya que Thanos y su Órden Negra están destruyendo su planeta entero. Han oído rumores de un grupo de superhéroes que consiguieron en su momento derrotar a Thanos, y es a ellos a los que les piden ayuda. Con dudas del Capitán América, van de todas formas hacia ese planeta.
Y los últimos 2 episodios es una batalla implacable en terreno del planeta alienígena, que consiguen derrotar a la Órden Negra pero Thanos consigue su propósito que es ni más ni menos que absorber el núcleo cuántico de dicho planeta, y se dirige hacia la Tierra para destruirla. Los Vengadores vuelven a derrotar a la Órden Negra en la Luna, y Thanos salta a la Tierra creyendo que sus aliados podrían con ellos. Pero cogen la nave de la Órden Negra y le siguen, llevando la batalla hacia la misma Tierra.
Casi está a punto de ganar Thanos pero gracias a que en la Tierra todos son Vengadores, el ánimo de la gente de Nueva York, la fuerza de Thor y Hulk y la invención tecnológica de Ant-Man y Iron Man consiguen, por fin, derrotar a Thanos, y ahí se acaba esta trepidante segunda temporada.
Ahora, el Capitán América se decide por ampliar el número de Los Vengadores, incorporando quizás a Lobezno y a Spiderman.