Hay un pequeño debate, o gran debate (quién sabe…) sobre la última película marveliana (pero no de Disney sino de la Fox…) que es Logan.
Logan no es de risa, no tiene los típicos golpes de humor de Marvel como con todas sus películas en general, véase la última, Deadpool, que es una risa continua. Esta película es violenta, de matanzas, y Lobezno en plan Lobezno, como sus cómics más crudos.
Claro… esto rompe un poco la «melodía» de todas las demás películas de Marvel ya que Iron Man, Thor, Capitán América, Vengadores, Guardianes de la Galaxia, incluso Spiderman, Doctor Extraño, Deadpool y AntMan han sido casi comedias, muchas situaciones de humor y mucho reírse de sí mismo. Pero Logan… rompe eso.
¿Es eso bueno? Al parecer, según las ventas, un rotundo «sí», ya que está rompiendo los records de taquillas recordadas en un primer fin de semana. Es decir, el modelo de película de superhéroe «violento» y «sangriento» funciona.
¿Deben de ser las películas de Marvel así… o que sigan con sus dosis de humor que, indudablemente, también están teniendo mucho éxito? Vosotros tenéis la palabra, oconowoqueros.
Deja un comentario