Hace varias semanas hicimos un artículo en el que un tipo en Inglaterra vestido de Batman iba por ahí «desfaciendo» entuertos, y fue pillado por la policia.
Ahora… ¡ha vuelto a aparecer, esta vez en una comisario entregando a un criminal! Lo que pasa que la imágen no es precisamente la de Bruce Wayne musculoso y con cara de pocos amigos, sino que el traje le viene un poquillo grande y está un poco… fondón, podríamos decir.
Además, cuando fue a la comisaria y habló con el policia dijo: «He cogido a uno para vosotros». ¿Pondría la voz oscura de Bruce Wayne cuando lo dijo, o todavía no ha cogido esa costumbre o no ha aprendido a poner dicha voz? Quién sabe. La idea es que cogió a un criminal, bastante buscado por esa zona, según dicen, y lo entrego a la comisaria de policia. ¿Quién no recuerda a Don Quijote, que se volvió loco y se hizo caballero andante de tanto leer novelas de caballerías? ¿Le habrá pasado esto a este hombre?
Menos mal que no imita a Spiderman, sino se habría caido ya desde alguna fachada. Imitar a Spiderman es más complicado, aunque nos tememos que este imitador de Batman no va saltando por los tejados de Londres precisamente, y menos colgado de las vigas de los edificios con su bat-cuerda. Esperemos también que no convenza a ningún crio para que le haga de «Robin»…
Una recomendación para este «Batman»: vente a España, que entre Urdangarin, Caso Gürtel, ONG desfalcadas, Bárcenas, los ERE´s de Andalucia, caso Campeón, espias en Cataluña, y un largo etcétera, vas a necesitar a la entera Liga de la Justicia.
Deja una respuesta