La segunda temporada de Westworld, en HBO, ya está aquí, y arranca con los acontecimientos de lo que pasó después de la matanza de los Anfitriones contra los Huespedes, a los que no dejaron casi ninguno vivo.
El doctor que analiza y programa el comportamiento de los Anfitriones sobrevive, ya que él tambien es un androide, y es codigo por una parte de la seguridad privada y totalmente armada del enorme parque temático para que les ayude a cargarse a todos los androides vivos que quedan, que son ya pocos.
Mientras, Dolores, la jefa que ha iniciado la rebelión, sigue en busca de su hija pero con cuidado ya que ella es uno de los principales objetivos a abatir. Otra de las jefas Anfitrionas tiene planes mayores, ya que ha conseguido conquistar el mismo parque temàtico pero sabe que en el exterior está el mundo de los Huéspedes y quiere conquistarlo también.
A lo largo de la temporada se verá el destino final de los Anfitriones y si consiguen conquistar el mundo exterior. Buen comienzo, sin duda, de esta segunda temporada.