Una gran serie, con una bonita banda sonora de la misma, cierra sus puertas de la segunda temporada, en preparación de la tercera.
El parque está casi destruido, ya que los anfitriones se reúnen con su lider Dolores para ir al mundo real y cargarse a los humanos, sobretodo a los que les han controlado la existencia. Pero hay algunos anfitriones que no están por la labor, y para eso, y para evitar que los humanos los destruyan (ya que los humanos ganarían irremediablemente la guerra), el gran jefe del parque (el actor Anthony Hopkins), les construye un paraíso virtual el cual sus actuales cuerpos se destruirían pero sus consciencias estarían para siempre en ese «paraíso» de otra dimensión, creado por la tecnología. Ahí van casi todos los anfitriones del parque.
Por otro lado, Dolores muere pero su consciencia pasa a otro cuerpo robótico, la de la jefa de Seguridad que mataron hace varias semanas, sin nadie saberlo. Así, algunos anfitriones se escapan y van al mundo real sin que nadie pueda impedirlo. ¿Qué pasará después? En la tercera temporada se verá qué pasa con el resto del parque, ya que la parte del Oeste han huido, pero falta la parte de los Samuráis (la antigua Japón) y la antigua India.
Deja una respuesta