Resulta que el Big Bang no es cierto, ya que da más problemas en expicarlo que presuntas soluciones. Ese chasquido de dedos cósmico, esa explosión tremenda del cual necesariamente tuvo que tener un origen diseñado ( y ya sabemos que lo que hace la ciencia es precisamente intentar explicar lo inexplicable, es decir, que no hay Diseñador, y eso es imposible…) ahora tiene otra explicación: que el Universo es un acordeón.
¿A qué mola la explicación? Como no se puede explicar el Big Bang ni se puede explicar, ahora dan otra pseudo-explicación la cual también es imposible de demostrar: que el Universo empezó, se expandió, acabará por frenarse y acabará por el Big Crunch, es decir, todo volverá hacia un punto y cuando vuelva, volverá a explotar y así sucesivamente.
Pero… ¿de dónde entonces sale toda esa materia que se expande y luego se contrae? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Alguien lo ha diseñado así? Explicaciones que la ciencia no puede responder. Intentan dar explicaciones recurriendo a los agujeros negros pero tampoco saben prácticamente nada de los mismos: no se sabe qué hay dentro o que pasa, todo son especulaciones.
En definitiva, el «misterioso» orígen del universo, para la ciencia, sigue siendo un misterio.
Deja una respuesta