Hicieron ayer el episodio número 3 de «Zoo«, la serie con mucha pinta de interesante, todo sea dicho, que trata de que en el reino animal pasa algo que hace que se comuniquen entre ellos y se rebelen.
Empieza por los leones, que algo pasa con ellos que ahora tienen una facultad nueva: la de comunicarse entre ellos para atacar a la gente. Esto antes, evidentemente, no pasaba, y se traslada a los caballos, lobos y perros.
Los protagonistas empiezan a investigar ya que el padre de uno de ellos, un científico, ya predecía de alguna manera que los animales «evolucionarían» para perder el miedo y trabajar juntos contra el ser humano que tanto daño le ha hecho. Y así va transcurriendo la serie, yendo a por los datos que tiene el científico y ver cómo parar todo esto, si es que se puede parar.
Lo que van conociendo es que los líderes de cada manada tienen un ojo especial, un ojo el cual el iris es redondo y con una fina línea hacia abajo. Al menos, así consiguen reconocer a los líderes e ir a por ellos si hace falta. Interesante serie, la recomendamos.