Pocas veces se ha visto al Pabellón Fonteta de San Luis tan «taronja» como ayer: miles de fervientes seguidores gritaban para llevar a su equipo a volandas para no caer ya eliminado… y lo consiguieron.
El Power, haciendo un exquisito juego, ha forzado al quinto partido que se disputará en la llamada Caja Mágica de Madrid. Ya sabe cómo ganarle: un partido en la Liga ACB y dos partidos en cuartos de final de la Euroliga, pero ojo: también sabe el Madrid ganarle por que le eliminó en la Copa del Rey…
81 a 72 puntos: 9 puntos de diferencia que hacen que el Madrid tenga que esforzarse hasta el máximo para poder ganar esta eliminatoria. El Power de Pesic es realmente bueno, y si hacen un partido el jueves que viene a las 20:45 como el de ayer, estaremos en la Final Four al que, por cierto, ni estará el anfitrión, el Barcelona, ni el Caja Laboral.
El partido fue bueno, pero hubo momentos un poco críticos; no obstante, gracias a un magnífico De Colo, el final del tercer cuarto y el último acto del partido fue un auténtico vendaval que hizo que este partido fuera para el Valencia Basket. Muy buen partido, y enhorabuena a todos. Ahora falta sentenciar la semana que viene, para que por primera vez en la historia el Power entre en la Final Four.
Deja una respuesta