Marte, el planeta rojo que en tantas y tantas películas ha salido como símbolo de una civilización de seres pequeñitos verdes que quieren invadir nuestro planeta, es motivo de nuevo, de noticia y novedad por un astrónomo que afirma que ha visto un edificio que cree que es un generador de energía en el planeta vecino de la Tierra.
¿Quién es el «iluminado»…? Pues un tal David Martines, un astrónomo aficionado, que gracias a Google Mars (sí, Google Mars…) ha descubierto el edificio construcción marciana: un edificio de color blanco y franjas rojas, y de más de 210 metros de largo por 45 metros de ancho que dice que tiene toda la pinta de ser un generador de energía que puede ser haya sido creada por el hombre cuando fue a Marte (¿cuándo fue a Marte… si ni siquiera sabemos si fue a la Luna?) o construcción marciana.
Ojo, que dice que solamente una construcción así puede significar un arma, un arma creada que espera que no sea contra la Tierra. Claro, esto sugiere muchas dudas. Por ejemplo: ¿cómo es que en Google Mars solamente lo ha descubierto él? ¿Cómo sabe a esa distancia que no es una simple formación montañosa o una mancha grande en el mismo Google Mars, o cualquier otra cosa que no sea un edificio? Además, al lado de un supuesto generador de energía debe de haber una serie de conducciones donde llevar esa energía, así que, ¿dónde están esos edificios los cuales son suplidos de energía por ese supuesto generador de energía…?
En definitiva, es triste que se lleguen a esas conclusiones y que se quieran hacer famosos por estos supuestos hallazgos. Todo lo que se sabe de Marte es que no hay nada excepto polvo y tierra, y más allá de ahí… se guarda para Hollywood.
Deja una respuesta