Pero qué les ha dado a los de la RFEF… qué manía con cargar contra los equipos que no son ni el Madrid ni el Barça.
El árbitro perjudicó de manera innecesaria al Valencia contra el Bilbao, ni más ni menos. De hecho en el videomarcador del estadio el árbitro vió como la habia «cagado» y no hizo nada. Normal que Salvo y el entrenador Nuno protestaran. Qué pasa, ¿ninguno ha protestado en toda la historia de la Liga o qué? ¿Acaso Cristiano Ronaldo no ha protestado y encima le quitan una tarjeta amarilla para que esté jugando en el siguiente partido? Vaya repugnancia y falta de calidad de la Liga BBVA, señores.
El periódico Superdeporte, el único que habla de todos los equipos valencianos y el que protestó de manera modélica las malas artes del árbitro y la RFEF que ni siquiera considera eliminar la injusta expulsión de Otamendi, ahora se lo quieren cargar imponiéndole una sanción por sus declaraciones. Pero… ¿que se han creído? ¿Vive Franco de nuevo para que vuelvan las artes oscuras de la dictadura para que intenten silenciar a un medio de comunicación meramente deportivo? ¿De verdad lo van a hacer?
Y ese otro árbitro que solo le hace falta ir a Telecinco a ser compañero de los de Sálvame, diciendo que lo que tiene que hacer Salvo el presidente del Valencia es quitar su deuda… pero, ¿tu de que vas? ¿eres economista? Si apenas eras un árbitro «del montón»… ¿quién te crees que eres diciendo a los demás clubes de fútbol la deuda que tienen?
Patético, señores.
PD: Curiosamente, al Atlético de Madrid le dejan empatar siendo su gol injusto; el empate del Valencia a favor del Bilbao, en fuera de juego. ¡Qué cosas!
Deja una respuesta