La «telecinconización» de la Cuatro ha dejado cadáveres televisivos que se han ido a Antena 3, por no querer pagarles más a Florentino Fernández y a Pablo Motos (cuando Telecinco se gasta dinero en Supervivientes y en otros especímenes curiosos) , y ha puesto programas sustitutos que dan ganas de apagar la televisión o incluso suicidarse viendo «Gente» en TVE1, que también es tener ganas de sufrir, ya…
Este programa de innombrables presentadores que no hacen otra cosa que «bailar» y hacer que la gente de alrededor sea más tonta de lo que parecen y «bailen» también, suponemos que va a durar menos que un estornudo, ya que no tiene sentido y es bastante patético. Hacen el tonto, creen que son graciosos y solamente se dedican a tirarse a la piscina. Así que así se hacen los programas de verano ahora… Son casi tan absurdos como las «canciones del verano», que tambien son absurdos, también.
Así que, la Cuatro casi Cinco ya tendrá tiempo de arrepentirse con haber dejado escapar a dos nuevos programas que eran divertidos y dinámicos. Vaya política están siguiendo en este canal. Y es que, en lo que se mete Telecinco, muerto lo deja.
PD: Por cierto, ¿por qué Antena 3 va a poner el nuevo programa de Florentino Fernández llamado «Otra movida» esté en Neox, una secundaria, y no en la principal que es Antena 3? ¿Estamos todos tontos, o qué?