Hoy tenemos otro Proteste ya! en toda regla, además en artículo de portada, para nuestro querido amigo Latinlover que en el año 2010 pidió una subvención a la Generalitat Valenciana que le fue concedida en noviembre del 2010…y ahi se ha quedado por que estamos a mitad de octubre de 2012, es decir, casi 2 años, y todavía no le han abonado dicha subvención.
Es una reclamación que hemos ido diciendo en nuestro programa de radio La Hora Oconowocc desde hace ya casi 1 año, y todavía «res de res«. La Generalitat Valenciana no tiene ni un euro y está en una condición miserable total… pero lo que no podemos entender es que ahora digan (en plan propaganda electoral, claro esta…) que van a sacar otra linea de subvención a emprendedores cuando… ¡todavía no han abonado la anterior!
Esta noticia también viene a raiz de una persona que se había puesto en huelga de hambre debido a que la Generalitat Valenciana le había concedido 8.000 € desde noviembre del año pasado, y todavía hasta la fecha no le había sido abonado. Salió en los periódicos y ahora creemos que ya se la han abonado, pero la pregunta es… ¿¡hay que ponerse en huelga de hambre para que le abonen algo que han concedido anteriormente!?
Más importante aún: ¿Veremos a Latinlover haciendo huelga de hambre, y no tomar nada de nada cuando los demás hacemos diariamente el «almorsaret«? Bueno, eso lo dudamos, pero queremos poner nuestro granito de arena para este tema y a ver si los de la Generalitat Valenciana sueltan la pasta ya, que es bastante inferior a los 8.000 € que le debían al anterior caso antes citado.