La cosa está que arde. De siempre se ha sabido que ha habido «maletas» y «maletines» de dinero para comprar partidos, sobretodo se ha hablado de «eso» (aunque nunca ha sido realmente probado) en las últimas jornadas de Primera División para quedarse en primera o para ir a UEFA o Champions, aunque sobretodo se habla siempre en Segunda División.
El tema está en que parece ser que el Hécules ha hecho «trampa» y uno de sus dirigentes le ofreció mogollón de dinero al portero en uno de los últimos partidos del Hércules, clave para ascender a Primera. La cosa está que arde, por que ahora mismo está en que si se mete la Justicia o no se mete. Hay grabaciones en las que aparecen voces diciendo que sí se ofrece dinero pero no se saben si son grabaciones legales o no. El Betis ya está al acecho para ver si, lo que no consiguió ganar jugando bien, lo consigue en los despachos y sube en detrimento del Hércules.
Sea como sea, es algo realmente malo esto, ya que ensucia y empaña la Liga BBVA y la Liga Adelante. Si se sabe, o se sospecha de que, algo podrido hay, no entiendo por qué no se investiga. Pero claro, el dinero es el dinero…
Deja una respuesta