Como siempre, en Oconowocc ponemos el articulo correspondiente a este festival que pretenden desde Europa dar a entender que todos estamos unidos cuando es todo lo contrario.
Además de esta contradicción, presuntamente TVE ha pedido que ójala no gane Pastora Soler este festival puesto que se necesitan apróximadamente unos 200 millones de euros para organizarla, y TVE no esta en disposición ni tiene el dinero para esos desmanes. Claro, Azerbaián si que tiene ese dinero e incluso ha hecho todo un edificio encristalado para albergar el festival.
España no está para eventos de ese tipo, pero creo que pueden estar tranquilos por que Europa castigará a España, Portugal, Italia, Irlanda y Grecia por su crisis económica y no le permitirían ganar, de todas formas. Eurovisión es un festival socio-político, nada que ver con el arte de la mejor canción, y premió a Azerbaián el año pasado por haber participado simplemente, así como a Israel en su momento, etc…
Pastora Soler por lo menos tiene una canción que merece ganar, y un chorro de voz inmenso. Merece ganar pero no lo hará, por que en Eurovisión no se puede ganar nunca, hasta que no mejore la imágen de España en el exterior.
Deja una respuesta