La obra estrella del señor Carlos Fabra, el aeropuerto de Castellón, un magnífico aeropuerto nacional y regional y en el futuro, europeo… pero sin aviones todavía, al parecer ya tiene fecha de inauguración comercial: en abril del 2012.
Concretamente, se dice que habrán 12 vuelos diarios gracias al compromiso de Ryanair, Air Nostrum y Jet2.com que han apostado por este aeropuerto para seguir expandiéndose. También se dice que a finales del año 2012 touroperadores rusos operarán en este aeropuerto y tambien tendrá conexiones con el norte de España. Esto ha sido posible gracias a que, también se ha ampliado el puerto de Castellón y la reciente designación del corredor mediterráneo, que pasa por Castellón, como eje principal europeo en detrimento del central.
Sea esto verdad o no, esta infraestructura promocionará Castellón y toda su provincia, una provincia muy rica en cuanto a industria de ceramica. Esperemos que sea una realidad y que no pase como con el aeropuerto de Ciudad Real , que dicen que tiene la pista más larga de España pero… ha caído en la inactividad como el de Aragón y otros. Una pena de millones y millones invertidos. Ahora que se sabe lo que puede pasar, que en el de Castellón no pase lo mismo.