En Men In Black, en la serie Fringe… en innumerables ocasiones se ha hablado y/o especulado de la posible existencia de estas personas, o seres. Decimos seres por que supuestamente algunos dicen que en realidad son alienígenas. ¿Existen, aparte de los llamados «hombres de negro» que envía la Unión Europea para controlar la economía de los paises rescatados y a los que evidentemente no nos referimos? Algunos dicen que si, y otros que no.
Los que dicen que sí que existen son los llamado «ufólogos» (que viene de las siglas UFO, «Ovni» en español). Estos dicen que sí que existen, pero tienen varias versiones: algunos dicen que son ex-agentes de la KGB de la antigua Unión Soviética, otros dicen que son de la CIA y por último otros alegan que son entes alienígenas encargados de silenciar a golpes o por amenazas a los que han sido abducidos o han visto ovnis. Desde luego, si es esto último lo hacen realmente fatal, por que los supuestos testigos de avistamientos extraterrestres no han parado de hablar, con lo que esto último no tendría ningún sentido.
–> los «observadores» en la serie Fringe (hombres de negro)
Los que alegan que son ex-agentes soviéticos, lo que están diciendo es que son espias, y mal espias serían si siempre fueran de negro ya que se supone que el trabajo de los espias es… espiar, con lo que tendrían que ir camuflados y malamente hacen su trabajo si siempre van como un velatorio andante. Igual decimos sobre si son agentes de la CIA. Se dice además que pueden ser de una organización muy antigua tipo «templarios» , y que controlan el mundo en el que vivimos: controlan, manipulan, y se supone que intentan mantener la paz mundial, y que están en los 5 continentes, estratégicamente situados. Se habla de que cada presidente de Estados Unidos tiene de 2 a 4 Hombres de Negro «custodiándole» o «ayudándole» a manejar el país, desde los primeros tiempos de la historia estadounidense.
La apariencia de los Hombres de Negro es curiosamente como los «observadores» de la serie que hemos mencionado al principio: Fringe (de la que hablamos y recomendamos verla hace unos meses). Son gente vestida de negro, normalmente sin pelo, con los labios rojos y expresión seria y siniestra, carente de sentimientos y con poderes telepáticos. Claro, dicho así parece haberse sacado de la más literatura fantástica que hay. Realmente, ¿existen dichos hombres de negro que silencian a los testigos de los OVNIS, o influencian a los presidentes de los países más importantes y así consiguen influenciar al mundo en general, o todo esto son especulaciones absurdas?
–> dibujo de hombres de negro en Argentina
Bueno, en Oconowocc tenemos nuestras propias teorías al respecto, como siempre. Son opiniones con lo que ni tenemos prueba ni a favor ni en contra. Cuando hicimos la serie de artículos (hace ya 3 años… ¡cómo pasa el tiempo en esta página…!) sobre los Templarios, Illuminatti y los masones, siempre hemos hablado de que creemos que hay organizaciones secretas que manipulan a algunos políticos y que realmente ellos son los que «cortan el bacalao» respecto a la economía mundial. Es más: si existe esta tremenda crisis económica que no para de aumentar, es por que ellos lo permiten por que sacarán algún tipo de beneficio: les gusta manipular los mercados, e incluso Zapatero fue a hablar con ellos para que dejaran de atacar a España para simplemente especular… con ningún resultado, por cierto, por desgracia.
Nosotros creemos que los llamados «hombres de negro» como tal no existen. Posiblemente hayan mensajeros de estas organizaciones secretas que hayan sido enviados periódicamente para manipular los mercados económicos y gobiernos varios, pero nada tiene que ver ni con los OVNIS ni con que vayan de negro, de blanco o de azul celeste. Es decir, no creemos en los «hombres de negro» como tal, pero casi estamos seguros de que organizaciones secretas como tal, las hay, y tienen sus empleados que hacen los que les mandan los jefazos.
Mucho hay por el mundo que desconocemos, y solo tenemos una visión tosca de la realidad que hay oculta. Es como ver simplemente la punta del iceberg, en medio del mar alocado que es el mundo.