Desde luego, se ve que hay pocas noticias en este mundo para centrarse en noticias totalmente estúpidas. La emisión de las Campanadas en el canal autonómico andaluz Canal Sur se ha visto empañado de polémica por culpa de que, por un error, en vez de dar las 12 campanadas, pusieron publicidad y solamente vieron las 2 últimas.
Y no veáis la que se ha armado… ha salido en casi todos los medios de comunicación de canales y periódicos e incluso ha tenido que dimitir el jefe de emisiones de dicho canal. Pero bueno… ¿estamos tontos o qué? Posiblemente este buen hombre o buena mujer haya hecho muchas cosas buenas, pero por haber impedido una estúpida tradición de comerse 12 uvas le han despedido o ha dimitido, o le han hecho dimitir, que es lo mismo al fin y al cabo.
Ya va bien de chorradas hombre. Que se sepa bien que la tradición esta de las campanadas es una chorrada y la de tomarse uvas también. Parece que la gente no tenga otra cosa que hacer que tomarse uvas y si no se hace, ya el año está perdido. Por favor…un poco de sensatez.
Deja una respuesta