Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

¿QUE DELANTERO ELEGIRIAS SI EL VALENCIA CF TUVIERA EL DINERO DE LIM?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

El Valencia CF busca un delantero. Un delantero no del montón (como los que tiene ahora) sino un delantero que te asegure de 20 a 30 goles por temporada y año. Un delantero rompedor, matador, tipo Villa o Soldado, que no tiene por el ansia de vender todo lo bueno que tiene en la plantilla. Así está la plantilla, que no da pié con bola… nunca mejor dicho.

¿Qué posibilidades tiene el Valencia C.F. de fichar a un delantero bueno? Ahora mismo, ninguna. Pero con el dinero de Lim, el magnate de Singapur que pretende comprar el Valencia, desde luego que si. Y estas son las alternativas que tiene; aquí no están todas, pero están las que quizás mejor se adaptan al método de juego del nuevo entrenador, Pizzi:

Ángel Correa: el primero en la lista de Pizzi, y el que sin duda ayudó a que su anterior equipo, el San Lorenzo, venciera en la liga argentina. Es rápido, puede ser ese «falso 9» que ahora está tan de moda. El único problema es que nunca ha jugado en Europa, y se necesitaría un jugador que tuviera experiencia ya que el Valencia tiene urgencias de buen delantero ya, en estos momentos. Costaría unos 3 millones de euros con lo que sería muy asequible.

Demba Ba: actualmente es uno de los delanteros del Chealsea. El Valencia preguntó por él por que no está funcionando demasiado, pero Mourinho quiso quedárselo. Es una buena opción, ya que aunque valiera 15 millones de euros que es lo que vale actualmente, si se tuviera el dinero de Lim se podría adquirir. El problema es, precisamente, que ahí no funciona demasiado. ¿Funcionaria en el Valencia C.F.?

Chicharito Hermandez: Delantero del Manchester United que no está teniendo últimamente demasiado protagonismo en dicho equipo. Desde hace años el Valencia ha ido preguntando por él, pero su coste es inasumible: 22 millones de euros. Con el dinero de Lim sí que se podría fichar. Es un delantero caro, pero muy bueno y que hace muchos goles si se le da oportunidad. Quién sabe, podría ser el nuevo ídolo del equipo si se le fichara.

Por último, Alfred Finnbogason, De un desconocido equipo llamado Herenveen, costaría unos 6,5 millones de euros. Según dicen, es muy goleador si tiene de acompañante a otro delantero que le vaya haciendo las jugadas. Es decir, si tuviera a un «Mata», al parecer sería extraordinario, pero el problema es que en el Valencia no hay ninguno así excepto Jonas. De precio muy bien pero con dudas de si rendiría bien en este Valencia de urgencias.

Hay más posibilidades que no se tienen en cuenta, como por ejemplo Tello del Barça que no está teniendo minutos en dicho equipo y que al parecer están esperando una respuesta del Barcelona a ver si lo cederían o no. El problema es que Lim no solo tendría que fichar a un delantero, sino que con la ayuda de Ayala tendría que haber un centrocampista y mínimo un defensa de garantías.

Si se quiere llegar a la Champions, el cuarto puesto, tienen que ganar 3 o 4 partidos de golpe y estarían otra vez de batalla para conseguirlo, pero queda mucha faena y poco tiempo. Esperemos que lo consiga.

Dic 30, 2013admin

Otros idiomas:
"EL COYOTE": ANTIGÜEDADES ATRACTIVASPOSIBLE PELICULA DE "LOS 4 FANTASTICOS VS X-MEN"
Portada » ¿QUE DELANTERO ELEGIRIAS SI EL VALENCIA CF TUVIERA EL DINERO DE LIM?
Cometarios: 5
  1. Firewolf
    diciembre 30, 2013 en 17:07

    si el delantero ha de ser como soldado mal vamos, solo hay que k ver los golazos k marca en el Totenham DE PENALTY TODOS!! y más después de decir k invertir 400 millones en el Valencia es tirarlos, se nota k el xiquet es madridista!! Respecto al fichaje, yo antes que por un delantero apostaria por traer un central de jerarquía i un mediocentro que acompanye a Banega, nos falta futbol, no creo que el problema esté en los delanteros, sino que no jugamos a nada!! y espero equivocarme pero Pizzi tiene pinta de ser más de lo mismo. Hemos de volver a ser ese equipo rocoso que un día fuimos, nadie quería jugar contra nosotros, hacen falta jugadores con caracter ganador, Ayala, Kily, Carboni, Baraja, que serían mejores o peores, pero para ganarnos tenían que sudar sangre, en cambio ahora en las eliminatorias a doble partido en cuanto nos toca un rival medio alto nos vamos pa’ casa. Hay que hacer un bloque, el delantero es lode menos, nosotros llegamos a una final de Champions con Juan Sanchez i Carew de delanteros i ganamos la primera liga de Benitez con medio delantero (Salva i Mista) i la segunda con Mista de titular que en liga metió 19goles pero falló el triple!! i además se ganó la UEFA!! xe nano que Angulo era titular i Burro Torres también, lo importante es el bloque!! Pero si hay que fichar un delantero Adebyor es suplente en el Totenham, aunque la movilidad de chicharito es más interesante para el fútbol del valencia, tiene movimientos muy parecidos a los de Villa i es muy rápido. Si dejamos que fiche el entrenador será un desastre, aun recuerdo los fichajes del barrakero de Cuper, Diego Alonso, delantero uruguayo i Fagiani lateral izquierdo argentino, son de lo peor que se vio por Mestalla en esos años!!

    ResponderCancelar
  2. admin
    diciembre 30, 2013 en 17:20

    Je je, si, la verdad es que la política de fichajes ha sido un caos por que no hay dinero para gente con calidad.
    Yo también opino que el más conveniente es Chicharito.

    ResponderCancelar
  3. Guerrero
    diciembre 31, 2013 en 14:35

    Podriais haber aprovechado la entrevista a Juan Sanchez para consultarle. Feliz año. ¿para cuando teneis el programa radiofónico?

    ResponderCancelar
  4. Bassdrum
    enero 3, 2014 en 16:06

    Cierto, ¡¡Admin!! ¿hay radio en enero?

    ResponderCancelar
  5. admin
    enero 4, 2014 en 15:54

    La verdad es que esta web ha tenido suerte, por que entrevistamos en su momento a Ayala, actual director deportivo del Valencia a uno de los mejores delanteros que ha tenido el club, Juan Sanchez.

    Y el programa de radio será la segunda quincena, no sé el día exactamente, pero por ahí andará…

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores
Booquo

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • invest in Dubai real estate en Nacen en BIOPARC Valencia las primeras crías de “Pumba” de la nueva pareja de facóquero
  • health_bentyl78 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • MorganOrimi en ¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?
  • TimsothyUtiva en Hitalot estrena ‘Cada paso’, una canción de aventura que invita a explorar el mundo
  • CareNow73 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel