Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

¿QUE HA PASADO EN «PUNTO PELOTA»?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

A los que les gusta este programa de deportes de Intereconomia donde se reunían 2 grupos: del Real Madrid y del F.C. Barcelona y ningún equipo más, les habrá resultado extraño lo que ha pasado: no está Josep Pedrerol ni su equipo de secuaces. ¿Qué ha pasado en este programa que era el referente de la cadena Intereconomía?

En primer lugar, Josep Pedrerol fue despedido de la cadena. Al parecer, los de Intereconomia llevaban ya 6 meses sin pagar a la productora de Josep Pedrerol con lo que han llegado a un punto económico muy malo e incluso tuvieron que pedir un préstamo personal para poder sobrevivir. En público lo dijo (posiblemente en La Sexta, enemigo acérrimo de Intereconomia) y los de la cadena le despidieron.

De hecho, la seguridad privada de la cadena impidió a los redactores del programa ni siquiera entrar al edificio, solamente dejando al nuevo presentador que es un viejo conocido de los deportes: Carlos García-Hirschfeld.

De hecho, la situación es tan sumamente mala en la cadena Intereconomia que se está planteando, según dicen, una huelga por que los trabajadores hace meses que no cobran. Dicen que ha sido un suicidio lo que han hecho por que el programa Punto Pelota era el único que daba beneficios.

Ahora el programa lo presenta el ex presentador de Deportes de Antena 3 hace algunos años, y ahora incluso se han decidido a abrir el abanico de equipos, poniendo incluso a un periodista del Valencia… ¡que habla del Valencia C.F.! También se habla del Sevilla, etc…

Los seguidores del nuevo Punto Pelota ya juzgaran si ha sido para mejor o para peor, pero ahora Josep está en «Jugones», en la Cuatro.

Dic 21, 2013admin

Otros idiomas:
BARRY ALLEN SE CONVIERTE EN FLASHLocura por el hardware: exitazo de Play Station 4 y X Box One
Portada » ¿QUE HA PASADO EN «PUNTO PELOTA»?
Cometarios: 9
  1. sr. C
    diciembre 21, 2013 en 13:43

    Como gobierna Alianza Popular los fascistas católicos de Intereconomía creen que pueden hacer lo que quieran. Dejar a Pedrerol y su equipo con 6 nominas impagadas e impedirles el paso a los estudios para recoger sus cosas es algo que solo ocurre en la españa de Rajoy y Rouco Varela.

    País de mierda.

    ResponderCancelar
  2. admin
    diciembre 21, 2013 en 20:40

    Je je, ¿dónde veremos a Tomás Roncero ahora…?

    ResponderCancelar
  3. Guerrero
    diciembre 21, 2013 en 21:19

    Roncero esta mal de la cabeza.

    ResponderCancelar
  4. admin
    diciembre 22, 2013 en 17:31

    Ahora Josep Pedrerol se va a Nitro, donde hara un programa llamado «el Chiringuito de Jugones». Ya solo con ese título, no se yo…

    ResponderCancelar
  5. sr. C
    diciembre 22, 2013 en 23:40

    ¡Que alguien quite el careto de pedrerol coño!
    Que ya no puedo leer Oconowocc sin verle la jeta al moñas este.

    ResponderCancelar
  6. casino online ontario
    agosto 20, 2025 en 01:23

    I have to say this post was certainly informative and contains useful content for enthusiastic visitors. I will definitely bookmark this website for future reference and further viewing. cheers a bunch for sharing this with us!

    ResponderCancelar
  7. Neto riska
    agosto 20, 2025 en 05:32

    I am glad to be one of the visitors on this great site (:, appreciate it for putting up.

    ResponderCancelar
  8. tonybet casino promo code
    agosto 28, 2025 en 15:03

    This website has lots of really useful stuff on it. Thanks for informing me.

    ResponderCancelar
  9. 2nd hands bag malaysia
    septiembre 3, 2025 en 05:16

    How come you do not have your website viewable in mobile format? cant see anything in my Droid.

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • KarenL_896 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • 1xbet app en ¡5.500 ARTICULOS EN OCONOWOCC.COM!
  • QuinnD96 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • DLee93 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • 214area7772 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel