En casi todas las escenas o reportajes donde sale algún famosillo o personajes famosos de verdad como actores o actrices, cantantes o gente así, sale este hombre, detrás, con una sonrisa de oreja a oreja, como contentillo. Con ropa estrafalaria, resulta que es de Málaga y tiene un objetivo: ser más famoso que Manolo el del Bombo, a base de colarse en las cámaras.
También lo hemos visto al lado de delincuentes que van a entrar a la cárcel, o cuando salen, siempre rodeado de cámaras. Pues bien: se llama el Mocito Feliz. Los de Oconowocc teníamos curiosidad de saber quién era, y después de una larga investigación, lo hemos averiguado. Incluso tiene Facebook y Twitter, el tio.
De profesión parece que es vendedor de periódicos, con lo que se gana la vida, pero tiene esa costumbre o mania, la de recorrerse toda España con tal de tener sus segundos de fama y que le vean en toda España. No lo he corroborado, pero parece que también salía en uno de los programas de Alfonso Arús, llamado Aruscity, con lo que ya tiene años de historia. Por si no sabéis de quien me refiero, es este:
Si alguna vez véis a este hombre detrás de las cámaras y no sabéis quién es, pues leed de vez en cuando este artículo. No es un «pirao», es una persona que tiene esa costumbre, y lo veréis mucho a lo largo de los meses.