Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

¿RECIPROCIDAD PARA CANAL 9 Y TVE3?

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

Desde luego, España nunca será como otros grandes paises de Europa o del mundo, por que el país tiene muchas, muchas tonterías. Demasiadas. Y una de ellas son los problemas que tienen los medios de comunicación principales de la Comunidad Valenciana y Cataluña sobre si verse, o no verse, en esas 2 comunidades. Canal 9 no se ve en Cataluña y TVE3 no se ve en la Comunidad Valenciana.

Tal y como van los 2 canales, que cada año tienen más y más pérdidas, más les valdría a sus dirigentes y sus políticos que se pusieran de acuerdo por que imaginamos que ayudaría a paliar las pérdidas económicas que tienen, por su mala gestión por parte de los 2 canales que por «rollos» autonómicos y nacionalistas no se ven, y por eso no hay esa reciprocidad. Según nuestra opinión, en las 2 comunidades deberían de verse los 2 canales y que sea el público quien elija qué canal quiere ver.

Pero no solo eso: que en Cataluña se vea Telemadrid, que en Asturias se vea el Canal Aragón, que en la Comunidad Valenciana se vea la televisión de Galicia y que en el Pais Vasco se vea Canal Sur. Es decir, ¿por qué no en todas y cada una de las comunidades autónomas se ven todas y cada una de los canales autonómicos? Todos los canales se tendrían que ver pues todos los canales van mal económicamente. Dejémonos de tonterías nacionalistas y que si de todas formas los canales siguen siendo deficitarios, que se cierren. Más de 70 canales se ven en ONO y más de 35 en la TDT, con lo que no sería una tragedia.

Con lo que, nuestra opinión humilde es que sí: que haya reciprocidad pero en todas las comunidades autonomas por que está claro que ningún canal de televisión autonómica vale ahora mismo un pimiento; y con un público aumentado, posiblemente esto ayudara un poco. Ahora desde el Gobierno (que vergüenza, por cierto, que tenga que solucionarlo el Gobierno Central) se va a debatir y decidir. A ver cuántos protestan por la decisión tomada. Seguro que muchos.

Sep 10, 2012admin

Otros idiomas:
LOS 3 GRANDES ERRORES HISTORICOS DE DC COMICS10.000 CRUCERISTAS INVADEN VALENCIA EN UN DIA
Portada » ¿RECIPROCIDAD PARA CANAL 9 Y TVE3?
Cometarios: 8
  1. Bassdrum
    septiembre 11, 2012 en 12:47

    Por el bien de la humanidad debería cerrar para siempre RTVV. Canal 9 es la peor basura que ha pasado por la TV. Basura.

    Y TV3 está censurada en nuestra comunidad porque dice las cosas claras sobre los mafiosos gurtelianos de Valencia.

    ResponderCancelar
  2. LATINLOVER
    septiembre 11, 2012 en 14:29

    ¿Y para cuándo WT.tv, o JW.tv?

    ResponderCancelar
  3. Bassdrum
    septiembre 12, 2012 en 11:21

    Ni idea, pero la puerto no sadría nadie en antena, asi que no preocupes.

    ResponderCancelar
  4. Bassdrum
    septiembre 12, 2012 en 11:23

    Vaya, o me falla el buscador… o me has censurado un artículo mío de hace un par de años sobre tu querida Canal 9.

    ResponderCancelar
  5. admin
    septiembre 12, 2012 en 20:03

    jeje… Puerto no saldría???

    y no he censurado nada de nada… ¿a cual te refieres? :S

    ResponderCancelar
  6. Bassdrum
    septiembre 13, 2012 en 12:03

    «Fascismo católico en Canal 9″… pero si lo ves polémico puedes mandarlo al Gehena de Oconowocc junto a la Reserva de Payasos.

    ResponderCancelar
  7. admin
    septiembre 13, 2012 en 17:51

    No he quitado nada, de verdad… Es raro. Deja que lo mire a ver. Lo de la Reserva si que lo quite.

    ResponderCancelar
  8. Bassdrum
    septiembre 14, 2012 en 14:44

    Los articulos de Colano eran muy muy frikis

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • FreshTips10 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • zelensky11 en Hitalot estrena ‘Cada paso’, una canción de aventura que invita a explorar el mundo
  • invest in Dubai real estate en Nacen en BIOPARC Valencia las primeras crías de “Pumba” de la nueva pareja de facóquero
  • health_bentyl78 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • MorganOrimi en ¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel