Recientemente estos días se ha hablado bastante de un hallazgo arqueológico que, si resulta ser cierto, debería abrir las portadas de todos los telediarios y medios de comunicación diversos, incluido Telecinco, que ya es decir: el posible descubrimiento del Arca de Noé.
Científicos y espeleólogos turcos y chinos afirman haber hallado una estructura de madera en la cima del monte Ararat, una estructura alargada y rectangular con varios compartimentos a modo de habitaciones enormes, que ineludiblemente se trataría de la famosa arca de Noé de la Biblia. De hecho, el presunto vídeo del descubrimiento se está contagiando por todo el mundo y si resultara ser cierto, moldearía los pensamientos en todo el mundo.
Si fuera cierto… ¿qué pensarían quizás los que no creen en Dios? ¿O qué pensarían los que no creen nada de la Biblia? ¿Se le daría publicidad a este magno acontecimiento, o lo esconderían como si fuera otra cosa sin importancia? Sería sin duda digno de grandes estudios si se llegara a encontrar de verdad, y revelaría que parte del libro de Génesis sería cierta para aquellos que lo dudaban. ¿Qué pasará ahora que, al parecer y presuntamente, se ha descubierto…?
Deja una respuesta