Otra interesante especulación se está haciendo mientras va tomando forma la segunda parte de Los Vengadores, y es ni más ni menos que las negociaciones que la entidad Sony Pictures (propietaria de los derechos de Spiderman en el cine) está haciendo con Disney (propietaria de Los Vengadores en el cine). ¿Os imagináis a Spiderman apareciendo, no solo un cameo sino unas cuantas escenas, en la segunda parte o quizás tercera parte de Los Vengadores? Sería apasionante para los marvelianos, sin duda.
Spiderman desde hace unos años ha sido miembro de pleno derecho de Los Vengadores, en el cómic. Nunca ha sido de formar parte de grupos, pero tal y como le dijo el Capitán América, «¿acaso te ha ido bien siendo un solitario?», entendiendo que siendo miembro de Los Vengadores su imagen pública le iría mucho mejor que hasta ahora, siendo casi siempre perseguido por la policia o siendo el objetivo de las editoriales acusatorias de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle.
En la película sería un reflejo de lo que estaría pasando en el cómic, y sería genial que apareciera en el más importante grupo de Marvel Comics. Sería un auténtico regalo, y otro sería la aparición de Lobezno el cual también se especuló con que se hiciera. De hecho, en declaraciones a los medios informativos Hugh Jackman dijo que como Lobezno estaría encantado de darle una paliza a Iron Man, la cabeza de lata por antonomasia.
En fin, es una especulación mas, tal y como se especula que Robert Downey Jr. ha firmado para una cuarta entrega de Iron Man, la cuarta, además de su aparición en Los Vengadores II y III.
Deja una respuesta