La noticia ha sido toda una sorpresa. Unos inversores están interesados en construir otro pabellón para el Valencia Basket, para 10.000 espectadores, con lo que se convertiría en uno de los más grandes de Europa.
Desde luego, si hay un equipo que se lo merezca, este es el Valencia Basket, ya que sin casi presupuesto para ganar títulos, está haciendo maravillas con su «cultura del esfuerzo». El nuevo pabellón estaría al lado del actual, y el actual sería para el Ayuntamiento y los eventos que quisiera realizar.
Ójala pueda hacerse realidad esta ilusión de un pabellón exclusivo para el Valencia Basket, y que gracias a eso el equipo se haga más grande. Esto podría ser en 2 años, y Juan Roig está detrás de toda esta operación.









Deja una respuesta