Desde luego, nuestra respuesta es que sí. Si no lo venden ya, es por que pasará como con Canal 9 o el sistema financiero valenciano, que desaparecerá o se recuperará pero tardará demasiados años.
Una firma estadounidense quiere comprar el Valencia por 400 millones de euros. Liquidaría la deuda, acabaría el nuevo estadio y dice que pondría al club a la altura del Real Madrid y F.C. Barcelona. Cuando enseñen el dinero, nos lo creeremos, dirán los del Valencia imagino, pero Bankia y la Generalitat Valenciana ya le han echado un ojo.
Creemos que todos, pero todos, tienen que irse fuera. Hay que reiniciar al Valencia C.F. Es de carácter demasiado «valenciano», con lo que nunca va a ir hacia arriba tal como los «grandes» lo hacen. Es una tomadura de pelo en algunas épocas y la afición esta más que harta.
Si una firma de EEUU tiene todo ese dinero, yo lo compraría, echaba a todos y empezaba de nuevo. Con dinero y la venta de los fichajes, se puede hacer un equipo nuevo. Yo de Bankia y la Generalitat ni me lo pensaba, y pasando de lo que diga el consejo del Valencia C.F.
Deja una respuesta