«La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen», comentó un productor de la serie Dos Hombres y Medio.
Si recordamos, la serie de éxito Dos Hombres y Medio trata de dos hermanos, Alan y Charlie Harper, que viven juntos debido a que el hermano menor, Alan, se divorció de Judith, su primera ex esposa. Y como le dejó sin dinero, tuvo que irse a vivir con Charlie.
La vida de los 2 es muy diferente: Charlie es un vividor alcohólico y millonario debido a que trabaja haciendo bandas sonoras de anuncios y series, mientras que Alan vive con su hijo siempre corto de dinero y sintiéndose un fracasado. De vez en cuando viene su madre, que es igual que Charlie pero en mujer, y que les procura hacer la vida imposible.
Como personajes secundarios está la ama de llaves que les cuida y les limpia la casa, y Rose, una chica «acosadora» de Charlie. Evidentemente, tal y como comentamos en un artículo acerca de Charlie Sheen, debido a sus problemas de alcohol, estos en la vida real también, se peleó con los directores de la serie y estos le echaron.
Montó una serie nueva llamada Anger Management de dudoso éxito, mientras que por parte de Dos Hombres y Medio era sustituido por Ashton Kutcher, cosa que ha resultado un poco de fracaso. Por eso, el objetivo por parte de las dos partes, directivos de la serie y el mismo Charlie Sheen, es volver a la serie.
Y el proyecto es hacer que Charlie Sheen sea un espíritu que va ayudando a Alan en su vida. Volverían todos los personajes secundarios, y se supone que volvería a tener la gracia de antes la serie. La manera la cual «explicaron» que se fue Charlie fue que lo atropelló un tren y por lo tanto había muerto, para aparecer Ashton Kutcher. De ahí el que el «espíritu» de Charlie vuelva a su antigua casa de Malibú.
Sin duda, la serie no tiene en absoluto la gracia que tenía con Charlie Sheen, y los productores se han dado cuenta, por eso, las dos partes se están «ablandando» para acercar posturas. Cuando empiecen a grabar la undécima temporada de la serie, ¿volverá a estar Charlie Sheen? El tiempo lo dirá.
Deja una respuesta