Espectacular serie la que está siendo «12 Monos«.
En este final de segunda temporada, el protagonista y su amigo vuelven a ser amigos de nuevo, pero se dan cuenta de que a pesar de todas las misiones, unas fracasando y otras teniendo éxito, no pueden evitar que los 12 monos vayan a diferentes épocas del tiempo y maten a los Primarios, provocando colapsos en el tiempo. El tiempo entonces comienza a romperse, empezando por el futuro, el 2044.
Efectivamente la tormenta temporal arrasa todo el centro donde está la máquina del tiempo y el protagonista y Casey tienen que viajar al pasado, a 1969 para intentar evitar que el último Primario muera a manos del ejército de los 12 monos. Al final, consiguen evitarlo, al menos en el segundo intento, y evitan la catástrofe temporal. Pero… esta segunda temporada acaba mal, ya que el Testigo consigue secuestrar a Casey y esta vez llevarla al futuro, al 2163, y le dice que realmente el Testigo es el hijo que lleva ella en su matriz.
El protagonista entonces decide ir a futuro a intentar rescatarla. Aunque eso, se verá el año que viene en la tercera temporada.
Deja una respuesta